Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60

noticias

Fecha de publicación: 07/02/2013 06:57:50   (visto: 1025 veces)

Las visitas a CallCenterNoticias.com crecen casi un 20% en enero

 


La nueva andadura de esta publicación online, con un diseño renovado, parece que la sitúan en la buena senda, a la luz de los últimos datos registrados por Google Analytics, que indican un crecimiento de casi un 20% (19,9%) de visitas en enero de este año, con respecto al mismo período del año anterior.


Otros datos indicativos de este progreso los aportan el número de visitas exclusivas alcanzado en enero, que se ha incrementado un 11.5% con respecto al mismo mes del año anterior, o el porcentaje de páginas vistas que ha crecido un 22,5%. Asimismo, es alentador el dato que sitúa la tasa de nuevos visitantes en un 50,18%, pero tal vez aún lo sea más conocer que repiten esas visitas un 49,81%. También se ha incrementado el promedio de páginas vistas por visita al sitio, pasando de 2, 47 a 2,52.


En este aumento de tráfico en CallCenterNoticias.com, lógicamente tiene un peso específico todo aquel que se genera desde España, pero también comienza a ser significativo el que llega desde países del continente americano como Argentina, por ejemplo, cuyo crecimiento de visitas ha sido del 61,43% en enero, con respecto al mismo mes del año anterior, o incluso Estados Unidos, desde donde ha subido el número de visitas un 27,66%, colocándose cerca de las realizadas desde Colombia o México y superando a las de Perú, Ecuador o Chile.

 

"Estos datos avalan la acertada iniciativa de IFAES por la renovada web, una publicación online que busca posicionarse como líder de información digital abordando todas las tendencias y estrategias en la relación con el cliente y el posicionamiento tecnológico de las empresas. En CallCenterNoticias.com pretendemos estar a la vanguardia del entorno 2.0, adaptàndonos a las nuevas tendencias digitales que marca el sector ", señala Mario Moraga, director comercial de IFAES.

 

 

 

 

Tags:  call center noticias · visitas exclusivas · tráfico de visitas ·